Convertir tus fotografías en caricaturas ya no es un sueño, mucho menos es una tarea imposible. Ahora, es tan fácil como aprovechar las funciones de CapCut online para conseguirlo, simple, sencillo y sorprendente. Así que, si siempre has querido que tus fotos se vean como una caricatura, esta es tu oportunidad.
Qué vas a encontrar aquí
De foto a caricatura, ¿qué hay detrás?
Antes era necesario ser un artista para convertir el contenido de una foto en una caricatura, pero los tiempos cambian y la tecnología avanza. La era de la Inteligencia Artificial está aquí y podemos encontrarla hasta donde menos lo imaginamos o esperamos. Pero, es gracias a la IA que puedes transformar tus fotos en una caricatura; a la IA y a CapCut online que la incorpora en sus herramientas.
En este sentido, la herramienta de conversión de CapCut online y su editor de imágenes son dos alternativas que tienes para hacer de tus fotografías una caricatura. Con la ventaja de ser herramientas gratuitas, con resultados precisos y de calidad, así como fáciles de utilizar y a tu alcance.
Haz que tus fotos sean caricaturas + pasos
El convertidor de fotos a caricaturas de CapCut online es una herramienta interesante y tentadora a la que cualquiera puede acceder. Brinda una experiencia de uso gratificante no solo por los resultados, sino que el proceso te evita malgastar tiempo y recursos.
Sumado a ello, el convertidor te ayuda a obtener resultados profesionales y detallados en cuestión de segundos, ofreciéndote espacio de almacenamiento gratuito y seguro en para tus imágenes.
En cuanto al método, convertir foto en caricatura no te tomará más de un minuto y el archivo será tuyo para emplearlo en lo que desees.
Convierte de foto a caricatura
Crea una cuenta en CapCut online para acceder al almacenamiento en la nube y sigue desde allí los pasos que detallamos a continuación:
Paso 1
Abre el convertidor de fotos a caricaturas. Puedes encontrarlo con la etiqueta Transferencia del estilo de la imagen. Puesto que, lo que realmente hace es transferir el estilo que elijas a tu foto.
Paso 2
Agrega la fotografía al recuadro del centro de la herramienta. Como te darás cuenta, puedes cargarla desde diferentes ubicaciones, puede ser del almacenamiento en la nube o el local del dispositivo que emplees.
Paso 3
Escoge y marca el estilo de arte que será transferido a tu fotografía. Puede ser Manga, Caricatura de Hong Kong o Pintura al óleo.
Paso 4
Presiona el botón para Transferir y espera a que la Inteligencia Artificial de la herramienta haga su trabajo.
¿Ahora qué sigue?
Puedes obtener la caricatura presionando Exportar o la flecha. Además, puedes aplicar otro estilo o sustituir la fotografía desde el botón rápido en el lateral de la imagen.
Haz la edición de tus caricaturas + pasos
En CapCut online también encuentras una herramienta de edición de imágenes que permite que cualquier persona pueda editar sus creaciones sin preocuparse. El editor de fotos destaca por tener una presentación sencilla y entendible, pero eficiente, que facilita encontrar cada uno de los elementos que posee.
Sobre esto último, debes saber que incorpora muchas utilidades, funciones y recursos que mejoran la experiencia de usuario, al no tener que salir del editor para conseguirlos. De igual forma, es una herramienta gratuita que está vinculada con los demás recursos y herramientas de CapCut online.
Edita la caricatura de tu foto fácilmente
Como ya tienes cuenta en CapCut online, simplemente debes ir a Mis Proyectos o el panel principal de CapCut online para seguir los pasos que detallamos a continuación.
Paso 1
Crea una nueva imagen a través de la pestaña de imágenes en Imagen nueva y elige el tamaño o el aspecto que tendrá la misma.
Paso 2
En la barra lateral del editor, busca la sección Cargar y la pestaña Espacio. Ahí deberías encontrar la caricatura que hiciste antes; presiónala para agregarla a la nueva imagen.
Paso 3
Usa las diferentes herramientas del editor de CapCut online para mejorar modificar la caricatura. Algunos de los preferidos para resultados profesionales son el eliminador de fondos y la mejora de color por IA. Sin embargo, lo recomendable es que navegues y pruebes las diferentes posibilidades.
Paso 4
Presiona el botón de Exportar y confitura tus preferencias, por ejemplo, puedes elegir entre varios formatos de imagen, antes de obtenerc el recurso.
Así de fácil puedes convertir tus fotos en caricaturas y luego editarlas, todo en un único lugar. Esto solo es posible gracias a que CapCut online es una toolkit que incluye todas las herramientas de edición de imágenes que puedes desear. De este modo, simplemente debes ingresar a CapCut online y desde allí elegir lo que quieres hacer y dejar que haga su magia. Y tú, ¿qué nuevo proyecto harías hoy con la caja de herramientas de CapCut online?